Me dice usted

Entiendo que,
me dice usted,
no hay luces que se oculten
más allá del horizonte,
que la noche eterna está
sobre este falso cielo.

Entiendo que,
me dice usted,
es todo fantasía,
las heridas del tormento,
la luz que huye cada día,
todo es mentira.

Entiendo que,
me dice usted,
los barrotes de esta jaula,
las paredes que impiden mi vuelo,
están porque yo quiero,
los hice yo.

Entiendo que,
me dice usted,
até mis manos y dormí
para soñar esta vida,
que yo mismo le envié
a que hoy me despertara.

Entiendo que,
me dice usted,
al repetir esas palabras
que ahora me dice
tomará mi mano
e iremos juntos.

Entiendo que,
me dice usted,
si me negara,
como antes,
tendría que esperar
un tiempo más.

Entiendo que,
me dice usted,
es todo fantasía,
esta canción,
la melodía...
despierto ya...



Comentarios